jueves, 14 de junio de 2012

UNA REVOLUCIÓN EN CHILE EVITADA

INICIO DEL UN MAL PRESAJIO.
NACIONALIZACIÓN DEL COBRE.
CUANDO EL HOMBRE OLVIDA A DIOS VERDADERO.

UN MAL DTENIDO EN CHIE



LA IDEOLOGÍA AL HOMBRE.

LAVADO DE CONCIENCIA EDUCACIÓNAL.
UN PUEBLO UTILIZADO

ARROGANCIA.


PARA EVITAR UNA GUERRA CIVIL 1973



AVISO

DOCUMENTAL 10/JUNIO/2012


Un memorial es legítimo pero a su vez legítimo es saber las dos posturas de una misma patria.  Una Sola Verdad.

En este lugar, no deben ser presentados a menores de edad, estos no tienen su criterio formado, y se estaría violando el derecho de la infancia.

Como resultado de este negro  capítulo de nuestra historia. Como Republica Democrática. Hoy las nuevas generaciones culpan desde su pensamiento en lo que ellos fueron heredando, de un ideologismo político destructivo el odio a través del tiempo. Tales discernimiento son inapropiados y de poca consecuencia, de vivencia.  Pero que más podríamos pedir de esta juventud, a quienes no se les ha preparado legítimamente con demostraciones de las posturas políticas, de la fecha.

Como quisiera plasmar un sentimiento que nace desde lo más profundo de mí ser en este escrito, y a modo de ejemplo colaborar en la búsqueda de establecer hechos ocurridos que estoy seguro, nunca más nadie quisiera volver a vivir. Siempre he mirado mi patria como una gran familia y en toda hay diferentes pensamientos libertarios o revolucionarios, que frente a las desigualdades sociales no dudarán en protestar y defender sus derechos constitucionales. Esto es legitimo si se respetan los límites contemplados en nuestra legislación, de un Estado de derecho. ¿Cuál es el contra sentido? son las inconsecuencias adoptadas por parte del poder. Considero de lamentar esta situación más cuando esta impide la unidad nacional, que nuestra patria necesita.

El odio político, siempre será el peor látigo a un crecimiento de una plena democracia  las desigualdades económicas, siempre marcarán las diferencias de ética social impidiendo, el encuentro de un punto de convergencia y de acuerdos por un mejor y para todos  más justo Chile.

Frente a los días venideros de un habiente político de elecciones municipales de Octubre 2012, es necesario que los nuevos candidatos tengan un compromiso, moral y la debida preparación jurídica e histórica, con una visión futurista a corto plazo de un cambio radical de pensamientos y actitudes mejoradas en lo que a ideologías políticas  se refiere, de esta forma podrán realizar un trabajo en donde el electorado confiando en estos, para su mejor representación de sus interés como ciudadanos sean mejorados…de nada serviría para el electorado recibir más de lo mismo, es fundamental reconstruir las confianzas en lo que a política demanda. Un mayor compromiso en este, sentido los candidatos debieran ser Jóvenes talentos  de representación con amplias actitudes de búsqueda del bien común y el sentido moral de unidad nacional. para enfrentar de mejor forma los grandes desafíos que esta sociedad tendrá en el futuro, es clave el presente, será resultados del futuro, Político Chileno.
Para más adelante seran contados pasajes vividos por quienes fueron las primeras victimas de las malas practicas polítcas, del pasado. Ex-soldados Conscriptos. sus historias...
  1.  Las materias legislativas, son un gran aporte para el engrandecimiento de pilares firmes, que sostengan nuestra democracia los cuales permiten crear leyes.
    Pero estas merecen el compromiso y pleno conocimientos, participativo de toda la sociedad en el marco del respeto mutuo. Del sano, y cotidiano vivir, para estos fines nuestra carta fundamental contemplada en nuestra constitución política, es, explícita, contemplando todas las situaciones del pasado, presente, futuro. Cuando un determinado sector demanda el pleno derecho a que esta se adopte, en situaciones de discrepancia y de compromisos políticos asumidos. Es justo, que estas situaciones sean consideradas a través de un llamado a plebiscito nacional, en donde el pueblo ejerce su aprobación o rechazo, democráticamente cuando el mencionado e invocado derecho a este compromiso u situación escapa de la solución legislativa nacional, temas constitucionales, cumplidos estos en este, punto específico. Que guardan relación de la igualdad ante la ley, donde en chile, no hay grupos o personas privilegiadas, en este claro amparo de nuestra Constitución Política de la Republica de Chile.
    Lo contrario de una situación, que acuse desigualdad, y discriminación. Jurídica de un juicio justo, a puntualizados hechos del pasado humanitario, merecen el compromiso político, legislativo, ejecutivo, y Ciudadano. Hablado con verdad histórica, jurídica. Con sus invocaciones, de leyes, y  decretos constitucionales. Sea Dios Invocado para un resultado Pleno de conocimientos en defensa y de reparación a precipitados juicios políticos, y el equilibrio político y social para un rencuentro entre los dañados, sin miramiento político, con una mirada de benevolencia misericordiosa humanitaria con equilibrio de sectores, mismos derechos, a enmendar los errores del pasado, con un perdón sincero considerando, que ante, Dios todos somos pecadores, y para ser perdonados por este según fe, debemos perdonara a quienes nos han ofendido…Qué sentido tendría el arrepentimiento humano sin este concepto de vida al prójimo.
  2. Chilemundo...Ex-smo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada